print

Elias Llanos, director de la cinta y el cantante Larry Wilson estarán presentes en la jornada.

El próximo Viernes 29 de julio en el auditorio del Centro Cultural de Victoria se realizará la exhibición de la película “Un Concierto Inolvidable”, film nacional que rinde un homenaje a un grupo de destacados cantantes nacionales, integrantes de “La Nueva Ola“, movimiento musical surgido en los años 60.

En conversación con Voz Populi, Nelson Gallegos, encargado del departamento municipal de Cultura, indicó que el evento tendrá características de un Avant premiere, con ambientación especial, alfombra roja, luces y montaje de primer nivel.

“Tenemos dispuesto para ese día una ambientación especial del edificio del centro cultural, además contemplamos el montaje técnico para la presentación musical de Larry Wilson, lo que claramente indica que esta será una inolvidable velada para los asistentes al evento”. Indicó, Gallegos.

“También quiero destacar que una actividad similar a la que estamos preparando en Victoria, se realizó con gran éxito hace unas semanas en la ciudad de La Serena”. Finalizó.

INVITACIONES:

Para esta actividad se han dispuesto 200 invitaciones para la comunidad, las cuales ya se están entregando gratuitamente en dependencias del centro cultural, en horario de oficina.

Ficha Técnica Completa

Dirigida por: Elías Llanos Canales
Guión: Elías Llanos Canales
Elenco:
José Alfredo Fuentes, Buddy Richard, Cecilia, Peter Rock, Luis Dimas, Danny Chilean, Larry Wilson, Marisa, Luz Eliana, Miguel Zabaleta, Antonio Zabaleta, Germán Casas, Paulina García, Coca Guazzini, Jorge Zabaleta, Violeta Vidaurre, Gustavo Becerra (II), Víctor Rojas, Nicole Fresard.

Compartir