print

Alrededor de 150 adultos mayores provenientes del área urbana y rural de la comuna, festejaron la amistad con una tarde recreativa donde estuvo presente el Bingo, el baile, el canto, las anécdotas y una rica once.

Actividad gratuita organizada por la oficina del Adulto Mayor, entidad dependiente del municipio, que por 4 año consecutivo, lleva a cabo este tipo de eventos con la colaboración de su equipo multidisciplinario, los que día a día comparten con los adultos y se preocupan de cubrir sus más variadas necesidades.

En la oportunidad se sortearon bingos, resultando ganadores; Blanca Donke, Berta Oporto, Eliana Carrasco, Regina Verdugo, Heriberto Mella. Además los asistentes celebraron los 50 años de matrimonio de la pareja compuesta por Gladys Huenchullam y Sofanor Huencho, los que bailaron al ritmo de los boleros, sellando su amor con un tierno beso.

El municipio a través de la preocupación constante del alcalde Hugo Monsalves, busca lograr la socialización, integración y la estimulación cognitiva de todas las personas de la tercera edad.

Cabe señalar, que esta oficina actualmente atiende a más de 2000 adultos mayores, incluyendo a los que viven en el radio urbano, rural y perteneciente al pueblo mapuche; entregando asesoría, orientación y visitas médicas y kinésicas, en los diferentes sectores.

Compartir