print

Editora de la publicación lanzó también dos obras de poemas de su autoría , que se pueden adquirir en el comercio local.-

VICTORIA (Manuel Burgos).- Basada en aspectos histórico literarios de esta comuna, el miércoles 30 de este mes, se lanza en el Cilindro de Luz del Centro Cultural “Waldo Orellana”, la segunda edición de la Revista “Puliwen” (Amanecer – Madrugar, en mapudungun), de la Agrupación de Escritores Literarios de Victoria”.

La coordinadora y editora de la publicación, profesora de Educación General Básica con mención en Castellano, Juana Millaray Huenuhueque Polo dijo en un punto de prensa que “Victoria siempre se destacó por sus personas muy idóneas, ser un pueblo muy culto, y esperamos que la comunidad asista a este acto, como lo ha hecho en oportunidades anteriores y adquirir los textos literarios que estará a la venta en la misma fecha y lugar. Invitamos a muchos escritores que no se han dado a

conocer , que presenten sus trabajos, los envíen y se publican en esta revista, ya que es ésa una de las finalidades”.

DE LATINOAMÉRICA

Anuncia que en la tercera y cuarta edición del Año 2017 de “Puliwen”, se creará un espacio para los escritores latino americanos, cuyos contactos ya se han tomado; proceden de Nicaragua, Ecuador, Perú, Argentina, Costa Rica, lo cual tiene muy contentos a los integrantes de la Agrupación por la jerarquía que logra el impreso…”Muchos de ellos, no hallan la hora de venir a Chile, en especial, a esta ciudad de Victoria, conocida por su tradición educación y formadora de docentes”.

De hecho, invitó a estar atentos de los futuros eventos que realizan los escritores de la tierra del Mariluán, que participen en los mismos y los apoyen con su presencia en estas actividades…”Si nos cooperan con la adquisición de la revista..Mucho Mejor”, subraya.

VASTA PRODUCCIÓN

Huenuhueque Polo anunció que puso a la venta dos de sus últimas producciones de poemas. Se trata de “Huirif Dungu” (“Trazando Palabras”) y “Lelén Dungún” (“Palabras Veloces”).

La primera con Prólogo de la poeta y Premio Municipal de Arte y Letras, Talcahuano 2015, Lidia Mansilla Valenzuela; y “Lelén Dungún”, presentada por el escritor victoriense, actualmente radicado en Santiago, Luis Manuel López Aguilera.

Estas obras están a la venta en Librería Burgos, de esta ciudad, ubicada en Avenida Confederación Suiza 1254, y mail: libreriaburgos@gmail.com, con fono consultas 45 2 841290.

Compartir