print

La mañana de este lunes 1 de agosto, el alcalde Hugo Monsalves visitó el sector de Villa Cautín, para atender una serie de solicitudes que los vecinos han hecho, para resolver algunas necesidades que tienen.

En la ocasión, la gente le solicitó a la máxima autoridad comunal que instale más iluminación pública, se corten una serie de árboles que se encuentran cerca de la Escuela El Porvenir (dado el riesgo que las ramas representan para los estudiantes), la pavimentación de 90 mts de vereda, y la habilitación de un medio de locomoción que permita una vez por semana transportar a la gente del sector a Victoria y de vuelta.

Por su parte, el alcalde aclaró que se dispondrá de nueva iluminación pública, con la instalación de más focos de sodio de 70 Watts en el mediano plazo, que se espera enviar pronto gente a talar las ramas de estos árboles y que el tema de la pavimentación de veredas será analizado por su parte junto a los funcionarios de la Secretaría de Planificación (SECPLA).

En relación a lo del transporte, Monsalves se comprometió a hacer gestiones antes el Ministerio de Transportes, para conseguir un minibus que permita hacer el traslado que la gente demanda.

Compartir