print

Con el objetivo de contribuir en el ahorro familiar y fortalecer la opción de la educación municipal en la comuna, el Alcalde de Victoria anunció que todos los estudiantes del sistema público recibirán una mochila de alta calidad, además de un set de útiles escolares.

No hay forma de evitarlo y marzo se aproxima cada día, y con él, la preocupación para realizar las compras de los útiles escolares. Pensando en aquello y con el objetivo de facilitar esta tarea a los apoderados, es que el Alcalde de Victoria, Javier Jaramillo Soto, ha dispuesto de la entrega de un completo set de útiles escolares, además de una mochila de marca Saxoline y Head, para todos los estudiantes del sistema municipal de educación.

Refiriéndose a esta medida, Javier Jaramillo explicó, “En el marco del fortalecimiento de nuestra educación municipal y con el afán de contribuir al ahorro de nuestros hogares, quiero informar que le entregaremos a todos nuestros estudiantes de la educación municipal, desde pre kinder a cuarto medio, un set de útiles escolares, además de una mochila de excelente calidad. Con esto buscamos contribuir al fortalecimiento de nuestra educación y promover una educación igualitaria. Quiero aprovechar estas líneas para decirle a los vecinos, ustedes contarán con una mochila, para todos nuestros estudiantes y un set de útiles escolares; de esta forma también les estamos agradeciendo su confianza en nuestra educación municipal”.

Cabe precisar que la entrega de estos insumos se efectuará los primeros días de clases, cuando los estudiantes ingresen al colegio.

Compartir