print

“A pesar que este es un año eleccionario, yo opte por la austeridad y la responsabilidad”, indicó.

Este medio día en dependencias municipales el Alcalde de Victoria Hugo Monsalves realizó una rueda de prensa para anunciar la parrilla artística que participará en el show aniversario de Victoria los días 26, 27 y 28 de febrero en el recinto militar, además Monsalves aprovechó la ocasión para referirse a las criticas que han realizado algunos sectores que han mostrado desacuerdo con los artistas contratados.

El la oportunidad el Alcalde de Victoria, defendió la parrilla de artistas anunciada, señalando que se ha montado un espectáculo con números de buen nivel, quizás no con nombres que estén en primera línea, ya que a su juicio el municipio debe ser precavido en temas de gastos, argumentando que se debe pensar también en todas las materias sensibles que requieren recursos e intervención municipal. Indicó.

Además el edil señaló  “Este alcalde está terminando de pagar una deuda que herede hace ocho años atrás, de cerca de 1200 millones de pesos en educación, por lo tanto debo continuar saneando ese tema y no gastar una tremenda cantidad de millones como otras municipalidades, para darle satisfacción a algunas personas que todo critican”. Prosiguió.

“A pesar que este es un año eleccionario, yo opte por la austeridad y  la responsabilidad,  porque quiero dejar la casa en orden para el futuro periodo alcaldicio, si me toca seguir a mi o a otra persona. Quizás otros hubieran sacado partido del periodo de elecciones para montar un millonario espectáculo, pero debo decir que mi primer objetivo es administrar los recursos del municipio de la mejor manera y cumplir con todos los compromisos que tenemos”. Argumentó.

“También quiero destacar que se programó de manera especial el día domingo pensando en apoyar nuestros artistas locales, quienes podrán actuar con los mismos elementos técnicos, montaje de audio y sonido que los artistas que actuaran en el Show del día sábado”, Finalizó.

LA PARRILA ANUNCIADA ES LA SIGUIENTE:

VIERNES 26 DE FEBRERO:
Juan David Rodríguez (Programa Rojo).