print

Una excelente acogida por parte de las autoridades y Gendarmería tuvo la solicitud de la Agrupación Patitas, quienes pidieron, producto de la dificultad que tienen para los perritos en sus postoperatorios, un lugar donde los animales pasaran esos días, y de esta manera poder realizar de mejor manera los tratamientos a perros que padecen de alguna enfermedad.

Al respecto, Pamela Reuse, presidenta de Agrupación Patitas, calificó la instancia como “súper positiva, porque Gendarmería aceptó esta propuesta para trabajar en conjunto, lo que es muy bueno para nosotros y para los animales”. Además, la presidenta agregó que, “de esta manera, no tenemos que depender de voluntades ni favores”.

Además, la encargada afirmó que, con el acuerdo “debería ser un buen espacio, para dos caniles, una pieza, una enfermería y una bodega”. Por último, Pamela Reuse aseguró que el lugar será un hogar temporal y no un canil, para que las perritas se recuperen de las cirugías y los animales que requieran algún tratamiento lo hagan adecuada y oportunamente”.

Compartir