print

Victoria se prepara para su 134 aniversario, con un nutrido show artístico.

El show aniversario ha sido un tema ampliamente comentado en las redes sociales y Voz Populi conversó con el alcalde de nuestra comuna, Hugo Monsalves, para conocer los detalles de esta gran fiesta comunal.

En conversación con nuestro medio el edil señaló que esta todo preparado para que las actividades que comenzaran a desarrollarse este viernes 27 de febrero, en el recinto militar.

“De acuerdo a nuestro presupuesto este año hemos querido probar una formula distinta a los años anteriores, que nos permita darle vida a los 3 días de show aniversario (Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 01), por tal razón hemos definido una nutrida parrilla artística que quizás no se concentró con  un gran “numero estelar”, pero que igual creemos que la oferta artística es de calidad y  mantendrá el interés de nuestros vecinos, presentando artistas de “importancia nacional”, sumado a los tradicionales stand de productos y servicios, y a un excelente montaje de escenario, audio e iluminación” Comentó.

“Probaremos esta formula, y si se observa que no fue la alternativa correcta, y si existe la posibilidad de volver a “un numero estelar” de más alto presupuesto,  nos lo plantearemos para el próximo show que organicemos.  Afirmó Monsalves.

¿Alcalde, ha tenido posibilidad de leer la opinión de los vecinos respecto a la parrilla artística del show aniversario?

Me han informado de los cientos de comentarios de los vecinos a través de su red social, los cuales en su mayoría se ven con ganas de aportar con ideas y plantean números artísticos que evaluaremos para la próxima actividad, lo importante es que este año todos debemos apoyar el show aniversario que se ha preparado, no olvidando que el 2014 fue un año duro para las arcas municipales, principalmente por el fallo que obliga a la Municipalidad de Victoria a tener que cancelar sobre los 200 millones de pesos a los profesores de la comuna por el no pago del Bono SAE entre los años 2008 al 2011. Finalizó el Alcalde.

EL PROGRAMA.

Viernes 27 de febrero
Franquito y nene malo
humorista Murdock
Julio palacios y la gran sonora.

Sábado 28 de febrero.
C-4
Fusion Humor
Amerikan sound

Domingo 01 de Marzo.
Banda Tributo a Los Jaivas
Banda Tributo a Gustavo Cerati.
Animación Romina Salazar.

Compartir