print

Una entretenida actividad es la que está organizando para este viernes 29 de septiembre la Oficina Municipal de la Juventud, (OMJ) convocando a los jóvenes y familias de nuestra ciudad a participar de la Primera Cicletada Nocturna, a partir de las 21:00 hrs. desde el frontis de la Municipalidad de Victoria.

De acuerdo a lo señalado por la profesional a cargo de la OMJ, Macarena Zavala, en la actividad está invitada a participar toda la comunidad. “Si bien es una actividad que estamos organizando como Oficina de la Juventud, esta invitación es abierta a toda la comunidad, a las familias para que vengan y nos acompañen. Estamos trabajando para crear una actividad bien bonita y alegre, y esperamos que la ciudadanía se anime a participar”.

Para participar solo hay que inscribirse mediante mensaje Facebook en la página de la OMJ, o bien directamente en sus oficinas ubicadas en el segundo piso de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), frente al Centro Cultural.

Asimismo se informó que los participantes deberán contar con un chaleco reflectante y se entregarán linternas de cabeza para los primeros 60 participantes.

El recorrido contempla las calles de Calama, Riquelme, Dartnell, Av. O`higgins, Temuco, Chillán, Av. Dartnell, para llegar finalmente a Gral. Lagos frente al edificio de la Municipalidad de Victoria.

Compartir