print

El Alcalde Hugo Monsalves, junto a los funcionarios del Departamento de Educación, se reunieron con el gremio de los Asistentes de la Educación, oportunidad en que abordaron diversas temáticas de interés para los asociados. Además de entregarles indumentaria térmica institucional, lo que les permite ser identificados como integrantes activos del sistema educativo de la comuna.

En el encuentro, la primera autoridad comunal informó del esfuerzo que se encuentra realizando la Municipalidad, a través del Departamento de Educación, para entregarle las mejores condiciones a cada uno de los trabajadores que cumplen un rol vital en el apoyo educativo del sistema escolar, destacando entre otros puntos, el haber logrado fijar un sueldo mínimo ético, medida inédita entre las comunas del país, además de otorgar beneficios universales en materia de bonificación.

En esta ocasión, correspondió la entrega de 215 casacas térmicas, con una inversión de cinco millones de pesos, y que entregaran mayor abrigo además de representar una indumentaria institucionalizada en la labor que día a día desarrollan en beneficio de los miles de estudiantes del sistema educativo, como fue destacado en la oportunidad.

Compartir