print

Un distendido encuentro con las dirigentas de la cámara de comercio local sostuvo la nueva encargada de la oficina municipal de Turismo, la Ingeniera Comercial Karen Palavecino Medina.

En la ocasión fueron tratados diversos puntos del ámbito turístico y también de servicios que nuestra comuna ofrece a sus visitantes.

En conversación con nuestro medio la presidenta de la Cámara de Comercio local, María Inés Zamora, señaló “como cámara de comercio entendemos la importancia que tiene la oficina de turismo para el desarrollo de nuestra comuna y en este encuentro le hemos señalado a la nueva encargada que estamos disponibles para trabajar y en conjunto poder crear estrategias que permitan posicionar a nuestra comuna como un potente destino turístico”.

“Hemos quedado muy conformes con este encuentro, creo que Karen como ingeniera comercial puede desplegar un buen trabajo e impulsar este departamento, hemos visto que tiene muy buenas iniciativas y ganas de trabajar desde ya”. Prosiguió.

“Sabemos que esta oficina es muy importante para la gestión del Alcalde Javier Jaramillo, el así lo ha manifestado, por eso esperamos que tener un excelente contacto con su encargada”. Finalizó, Zamora.

Con la idea de gestionar la instalación de una casa de cambio en Victoria, principalmente para atender a los turistas argentinos, la encargada de Turismo y las dirigentes de la cámara de comercio se entrevistaron con los agentes del Banco Estado y Banco Santander, para solicitarles que puedan estudiar la viabilidad esta iniciativa.

Compartir