print

Exitosa fue la reciente visita del Alcalde de la Comuna de Victoria Javier Jaramillo junto a los concejales Marco Baratta y Luciano Alvarado a la Moneda con el Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

En la ocasión en que se abordaron diversos proyectos de interés para el desarrollo de nuestra comuna, lográndose en esta primera instancia, el financiamiento de los proyecto de Mejoramiento Bandejones Av. Prat entre Riquelme y Vergara referidos al mejoramiento de la iluminación, pavimentación y reparación de veredas.

Los proyectos divididos en dos etapas tienen relación con la intervención de los bandejones de Av. Prat entre las calles Riquelme y calle Serrano, en el mejoramiento de los bandejones e iluminación de 35 luminarias con tecnología led, 800 metros de cableado soterrado, instalaciones de empalmes eléctricos, reposición de solerillas, reparación y pintado de escaños y reposición de basureros por un monto cercano a los 59 millones de pesos.

En tanto el segundo proyecto, también financiado con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano y por un monto de 59 millones de pesos contemplan la pavimentación y reparación de veredas de hormigón permitiendo con ello la reposición de 2.590 metros lineales de veredas de calles, rebajes de soleras de accesibilidad universal, considerándose los trabajo en las calles: Miraflores, Baquedano, Vergara, Urrutia, Lagos, Gorostiaga, Saavedra, Sotomayor, San Martin, Arica, Calama, Suiza, Pisagua y Maturana.

Compartir