print

Así lo informaron los voceros de la iniciativa.

En rueda de prensa Javier Jaramillo, candidato a alcalde de nuestra comuna, el dirigente Gabriel Toro, acompañados de Daniel Sepúlveda, presidente de la feria el progreso, dieron por finalizada la campaña de recolección de firmas “Por una farmacia popular para victoria”, iniciativa que busco apoyo de la comunidad.

“Queremos destacar la participación ciudadana, porque nos parece muy importante consultarle directamente a los vecinos sobre los temas de relevancia, como lo es la instalación de una farmacia popular en nuestra comuna”. Señaló a los medios, Javier Jaramillo.

“Considero que esta campaña ha sido exitosa, así lo confirma claramente la gran adhesión que ha tenido y más allá de quien esta promoviendo la campaña, acá la idea central es que se pueda concretar el proyecto en Victoria, y estas 1500 firmas les demuestra a las autoridades que los vecinos tienen su opinión clara respecto a este tema” Prosiguió.

“Escuchamos a los vecinos, le dimos fuerza al tema, generamos un impacto comunal y eso nos tiene muy conforme, el esfuerzo desplegado todos estos días tuvo sus frutos, ya que toda la comuna conoce del tema y las autoridades saben que la gente esta informada, esta pendiente y tiene opinión”. Señaló el candidato a concejal, Gabriel Toro.

Las firmas de apoyo a la iniciativa se entregaran al municipio de Victoria.

Compartir