print

Candidatos a la alcaldía de victoria queman sus últimos cartuchos rumbo a las primarias de la nueva mayoría.

Tres son los nombres que competirán el 19 de junio y uno solo será el abanderado (a) que representará a la coalición de Gobierno en la elección de Octubre próximo.

Cecilia Muñoz (DC), quien fue la triunfadora en las pasadas elecciones de concejales, obteniendo la primera mayoría en nuestra comuna, ha recibido un notorio respaldo de su partido y de los principales referentes de este, como, el Diputado Fuad Chahin, el Diputado Mario Venegas, el ex alcalde de Victoria, Jorge Saffirio y la presidenta nacional de la DC, Carolina Goic.

Paulo Miranda: Ex funcionario municipal de los departamentos de Deporte y UDEL, es el abanderado del Partido Radical.

Miranda en sus ultimas actividades ha recibido un fuerte apoyo de diversas figuras ligadas al partido radical, como el seremi de Gobierno Mario Gonzalez y el Senador por la segunda Región de Antofagasta, Alejandro Guillier, el Diputado Fernando Meza, ademas del apoyo local de Carolina Ojeda, integrante de la Directiva Regional del partido Radical y actual Directora Regional del ISL.

Javier Jaramillo, joven de profesión sociólogo, tuvo un paso por el departamento DIDECO de Victoria y hasta el 2015 se desempeñaba como administrador del municipio local.

Jaramillo, en sus ultimas reuniones y encuentros con diversos sectores de la comunidad ha sido acompañado de personeros PPD, tales como Gabriel Toro y el Senador Jaime Quintana, ademas de Marcelo Vega Melinao, ex encargado de la oficina municipal de asuntos indígenas.

Compartir