print

Con un fuerte énfasis en el dialogo y la participación ciudadana, enfocará su futura campaña a concejal, Carlos Romero, Subprefecto (R) de la PDI, ex jefe de la Bricrim de Victoria.

En conversación con nuestro medio el también ex encargado de la oficina de seguridad ciudadana de Victoria, señaló sus impresiones respecto a los futuros desafíos que se aproximan .

“Estoy empeñado en realizar una campaña de cara a la gente, alejándome totalmente de las polémicas y discusiones estériles que a nada conducen”.

“La gente en la calle me dice que esta cansada de peleas mediáticas y lo que busca en sus candidatos son otras cosas, propuestas y soluciones, es eso lo que la ciudadanía espera de nosotros y en esa línea yo me mantendré”. Prosiguió.

“Quiero poner al servicio de los vecinos, toda la experiencia que he adquirido en mis labores profesionales, tanto en la PDI como en la oficina municipal de seguridad ciudadana. Pretendo ser un puente entre el municipio y las necesidades de la ciudadanía, porque finalmente de eso se trata el servicio público, poner como eje central al vecino y sus problemáticas, ese es el camino que seguirá esta candidatura”. Argumentó.

Soy un hijo de esta comuna y conozco bien la realidad, de los Victorienses, por eso es que di este paso, porque me encuentro capacitado para ser un aporte real dentro del concejo municipal, Finalizó, el candidato DC.

La lista que presentará el partido democrata critiano local a las proximas elecciones de concejales tambien la componen , Alejandra Parada y Roger Jara Norambuena.

Compartir