print

El Centro de Desarrollo de Negocios Angol es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores/as reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. 

El Centro les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios.

Este apoyo incluye asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

Además de sus tres puntos de atención permanente, el Centro funciona de manera eventual como oficina móvil en algunos municipios que lo requieren, trasladando a sus profesionales y ejecutivos para la atención de clientes en algún lugar que los  municipios dispongan para el efecto.

El Centro atiende en forma especial e inclusiva a mujeres y jóvenes con vocación emprendedora. ​

Alianzas estratégicas

El Centro de Desarrollo de Negocios Angol es operado por la Universidad Arturo Prat (Unap), sede Victoria, en alianza con destacados socios estratégicos:

·   La Corporación para el Desarrollo de Malleco, institución sin fines de lucro destinada a fomentar el desarrollo productivo de la provincia de Malleco, en la que participan los principales y más representativos actores empresariales.

·    Cet Sur, organización no gubernamental de vasta experiencia en la capacitación y transferencia de competencias a los micro y pequeños empresarios, especialmente de carácter rural.

·    Municipalidades de la provincia, que buscan desarrollar e incrementar el nivel de negocios y de actividad económica local.

Esos vínculos con actores relevantes del territorio permiten gestionar redes de apoyo y de cooperación que potencien la prestación de servicios en el Centro Angol y el crecimiento de las empresas de menor tamaño de Malleco.​

Compartir