print
Invitadas Profesoras Maclovia Valeri Riquelme y Adriana Ugarte Cruz.- Programa se desarrolla el Sábado 25 de Marzo de 2017.-

 VICTORIA  (Manuel Burgos).- A 49 años de haber egresado de las aulas del Colegio Instituto Victoria, los egresados de la Generación 1968, se vuelven a reunir para recordar al plantel formador de los Sacerdotes de la Orden de la Bienaventurada Virgen de La Merced.
Sus integrantes dieron a conocer el Programa de este Encuentro del Sábado 25 de Marzo del presente año,  que reúne a compañeros de diversos puntos del país, formulándose un invitación especial a las docentes Adriana Ugarte Cruz y Maclovia Valeri Riquelme.  
DESAYUNO 
Inicialmente, la actividad se inicia con un desayuno, a las 10 horas, en la Confitería Central , Avenida Confederación Suiza 1255, seguido de reconocimientos y entrega de regalos a las docentes presentes.
Al mediodía, de 12 a 13:30 horas,  la comitiva se traslada al establecimiento educacional institutano para recorrer sus pasillos, salas de clases y salones . Habrá allí un Tributo a la Memoria de los Padres Fundadores de plantel, Fray José María Sanhueza Contreras y Fray Laureano Muñoz González.
ALMUERZO
De 13:30 a 17:30 horas, tendrá lugar el Almuerzo de Camaradería, en el Hotel Royal , de Avenida Confederación Suiza  1240.
Finalmente, de 17:30  a  18:00, se dará paso a la Creación de la Comisión Organizadora del Encuentro de los 50 años de Egreso de la Generación ´68 y Suscripción Compromiso de Participación a realizarse en el año 2018.
 Han comprometido su participación los ex institutanos: Ricardo Gay, Guillermo Godoy, Arwin Donzé, .José Méndez,  Jorge Muñoz, Jorge Najle, Jorge Smith, Patricio Smith, Francisco Sandoval y Ricardo Sandoval.
Compartir