print

Dirigentes realizan arduas gestiones para financiar los altos costos de traslado.

Excelentes logros ha obtenido el presente año el Club de Bádminton Victoria, sin ir más lejos en el Campeonato Nacional del pasado mes de septiembre, los deportistas victorienses obtuvieron 9 medallas de oro, 4 de plata y 11 de bronce, lo que los posiciona entre los mejores clubes de Bádminton de Chile.

Gracias a los positivos resultados alcanzados el club victoriense clasificó al sudamericano de Brasil 2015 de la especialidad, lo que involucra un costo aproximado que bordea los siete millones de pesos, monto que los dirigentes han tratado de financiar con diversas gestiones en organismos gubernamentales, municipio y empresa privada.

En conversación con nuestros medio el Presidente del Club de Bádminton Victoria, Julio Fuentes, señaló “Hemos realizado varias gestiones y golpeado muchas puertas para lograr obtener el monto necesario que nos permita estar presentes en el sudamericano de Brasil, instancia a la que accedimos gracias a nuestro esfuerzo y excelentes resultados obtenidos en el Nacional de Badminton”.

“Lamentablemente y pese a las intensas gestiones realizadas, hasta el momento no hemos tenido buenos resultados en la parte económica”. Acotó el dirigente.

“Nos entrevistamos con la Gobernadora de Malleco y con el Director del IND, en ambas reuniones fuimos acompañados por el Consejero Regional, Juan Carlos Beltrán, de quien estamos muy agradecidos por su constante apoyo y compromiso que ha tenido con nuestro club”. Indicó Fuentes.

APORTE COMUNAL:

Los dirigentes adelantaron a Voz Populi que el día 20 de Octubre, asistirán a la sesión de Concejo Municipal para presentar un oficio a los ediles locales, con el fin de solicitar un aporte del municipio que les permita ir reuniendo el monto necesario para trasladar la delegación de 10 personas al campeonato sudamericano de Brasil.

UN LLAMADO A LOS EMPRESARIOS LOCALES:

“A través de su medio queremos hacer un llamado a los empresarios locales para que nos puedan colaborar en esta dura tarea de juntar los 7 millones de pesos que se requieren. Somos Victorienses y nuestra meta es dejar el nombre de nuestra comuna en lo más alto”. Finalizó el Presidente del Club de Bádminton Victoria.

Cabe destacar que el campeonato sudamericano se realizará desde el 05 al 15 de diciembre del presente.

Compartir