Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este mes se celebra la semana de la juventud en nuestro Municipio y para celebrarlo, desde la Oficina Municipal de la Juventud, se realizará un concurso de talentos More »

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

En las dependencias de la Gobernación Provincial de Malleco, se reunieron el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, Gobernador del Bio Bio, Ignacio Fica, Coordinador Macrozona Sur, Francisco Merino con los dirigentes More »

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

RRPP Municipalidad de Victoria. La tarea es continuar avanzando para entregar soluciones habitacionales a cientos de familias de Victoria, que centran sus anhelos en el desarrollo de la política habitacional que ha More »

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

El equipamiento donado por Philips Foundation al Servicio de Salud Araucanía Norte, permitirá la toma de exámenes en domicilio. Seis dispositivos de ultrasonido móviles fueron donados por la fundación Philips Foundation al More »

Con todas las medidas necesarias y lo más natural de nuestra agricultura: Este sábado se reinicio la Feria Ancestral Mapuche.

Con todas las medidas necesarias y lo más natural de nuestra agricultura: Este sábado se reinicio la Feria Ancestral Mapuche.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este sábado se dio inicio nuevamente a la feria ancestral Mapuche en la plaza Manuel Balmaceda de nuestra ciudad, la cual se vio interrumpida durante los momentos más More »

 

Con besotón y todo: Este 14 de febrero el Amor se celebra en la plaza José Manuel Balmaceda.

besoton34

print

La Municipalidad de Victoria, a través de sus diversas oficinas y programas municipales, ha programado una gran jornada para el día de los enamorados y que se desarrollará en nuestro principal paseo público desde las 11:00 hrs.

Un día, una jornada y diversos eventos son los que ha organizado la Municipalidad de Victoria para celebrar el Día de los Enamorados, que si bien no alcanza a ser una celebración universal, tristemente para algunos, al menos los enamorados de Victoria no tendrán excusa para no demostrar todos sus sentimientos junto a la persona que aman.

LAS ACTIVIDADES

Las actividades comienzan el 14 de febrero a las 11:00 hrs. A partir de ese momento, si va con su pareja de la mano, no le extrañe si su camino es acompañado de los sonidos de un saxo, que siempre sabemos son los sonidos de algo previo. Sus melodías nos comenzarán a dar la nota de lo que nos tiene preparado esa jornada.

Asimismo, pero desde muy temprano, nuestra plaza Balmaceda estará teñida de colores y adornada con esculturas en globos y un corazón gigante, que estará ubicada fuera de la Oficina de Turismo para fotografiarse junto a la persona que ama.

Por la tarde, a partir de las 18:00 hrs. comienza la jornada musical. Para ello se han invitado a diversos conjuntos musicales, quienes han preparado una selección de temas románticos para hacer propicia cualquier ocasión.

Hablando de ocasiones, durante el día, en la Oficina Municipal de Turismo, se estarán inscribiendo a aquellos valientes o aquellas valientes, que quieran realizar alguna declaración romántica; sí, ya es el momento que oficialice su pololeo o derechamente le pida la mano a la novia. Quienes se inscriban, contarán con el apoyo de un “equipo de románticos” que le apoyará para hacer de su propuesta un momento inolvidable.

Para quienes no quieran tanto compromiso, pero que gustan disfrutar de las bondades del amor, también les informamos que durante la tarde, cerca de las 20:00 hrs. se realizará una gran “Besatón”, con premios para aquellas parejas que se mantengan por más tiempo uniendo sus labios.

Nuestra plaza José Manuel Balmaceda estará completamente decorada, con esculturas de globo, luces LED, túnel de colores, mesas para dos, violines, música, animación… Una fiesta romántica, dedicada al Amor; esa es la invitación que le extiende la Municipalidad de Victoria este 14 de febrero. Vaya, no se arrepienta, que cupido también podría estar por ahí y decida esta vez flecharle con esa persona especial.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.