print

Acompañados del Cesfam Victoria y con la presencia de la seremi de Gobierno, la actividad convocó a cientos de jovenes de nuestra comuna.

Todo un éxito resultó  la Feria Preventiva del Vih organizada por Diario Voz Populi en conjunto con el Cesfam de Victoria este jueves 29 de noviembre en el Gimansio de Liceo B10.

Esta actividad fue la finalización del proyecto del Fondo de Medios 2018 y en ella participaron cientos de jóvenes de diferentes liceos de nuestra comuna quienes a través de stands montados en el lugar pudieron recibir importante información de la temática del VIH, poniendo también a su disposición duna clinica móvil donde se realizaron toma de muestras para VIH.

Este cierre de proyecto contó con la presencia  de la seremi de Gobierno Pia Bersezio, quien viajó especialmente a Victoria para participar en la actividad donde también estuvieron presentes los concejales Marcelo Vega, Carlos Romero, Ariel Guzman, Paulo Miranda y Luciano Alvarado.

Diario Voz Populi agradece a las profesionales del Cesfam Victoria, quienes se comprometieron de un principio con esta iniciativa, también al Municipio de Victoria por colaborar con los elementos técnicos necesarios para montar la actividad y a todos los artistas locales que nos acompañaron en este evento.

“Educar e informar sobre el VIH y su Prevención es tarea de Todos”, proyecto ejecutado por Diario Voz Populi y que es financiado a través del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional de La Araucanía.

Compartir