print

Este miércoles a las 13 Hrs se realizará una importante reunión en dependencias del Ministerio de Obras Publicas, instancia a la que acudirá el Concejo Municipal de Victoria en pleno y el impulsor de la iniciativa el Alcalde Hugo Monsalves.

En esta cita los ediles Victorienses se entrevistaran con el Ministro de Obras Publicas Alberto Undurraga, para plantear temas locales que tienen relación con el mejoramiento de la entrada principal a nuestra ciudad, mejoramiento de avenida Ohiggins y gestiones para conseguir la anhelada expropiación del terreno abandonado del Servicentro COPEC.

IDEAS PARA TERRENO ABANDONADO DE LA EX COPEC.

En el posible escenario que se pueda avanzar en la expropiación de los terrenos de la Ex COPEC, se han escuchado voces de algunas autoridades locales que plantean instalar en este lugar un pueblito artesanal.

En contacto reciente el Alcalde de Victoria señaló a Voz Populi que de ser factible técnicamente su idea es ocupar este terreno para la instalación de un Terminal de Buses para posibilitar el arribo como la salida de pasajeros y turistas que desde Victoria se proyecten hacia los más diversos destinos de la Región de La Araucanía o resto del país, sumado a esto un pueblito artesanal que fomente el área turística.

“Buscaremos en esta reunión con el ministro plantear el tema del acceso principal a Victoria, desde la ruta panamericana 5 norte –sur hacia la avenida Bernardo O´Higgins, la cual hoy ofrece su peor rostro debido a la condición de eriazo en que quedó y se convirtió el terreno que por años ocupó la empresa de combustibles COPEC”. Acotó Monsalves.

Compartir