print

Este martes 28 de agosto desde las 15 horas en el Centro Cultural de Victoria, se realizará la exposición del Diseño final de las veredas y áreas verdes de la Avda. O’Higgins de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Victoria a través de la Secpla y la empresa María José Molina, se aprestan para iniciar la última jornada de participación social que busca tomar las opiniones de las organizaciones sociales, adultos mayores, personas en situación de discapacidad e instituciones colindantes al proyecto para dar a conocer el diseño final de las veredas y áreas verdes de la Avda. O´Higgins.

Cabe destacar que en el año 2017 la Municipalidad obtuvo los fondos para el desarrollo de un diseño peatonal para el mejoramiento integral de la Avenida O’Higgins.

Este tipo de jornadas de trabajo junto a los vecinos, nacen desde el interés de la Municipalidad de Victoria por articular de manera efectiva y concreta el aporte de los vecinos en el desarrollo de proyectos de trascendencia y que busca en este caso particular, que el diseño de esta nueva Avenida O’Higgins, represente a plenitud el anhelo de los vecinos de Victoria.

En este sentido, el alcalde Javier Jaramillo señaló “buscamos con este tipo de iniciativas impulsar el dialogo con nuestros vecinos, las organizaciones sociales, jóvenes y adultos mayores (…) ha sido un proceso de mucha participación porque permite que las personas se informen y opinen responsablemente acerca del proyecto, como también, que obtengan respuesta fundada a sus observaciones” enfatizó el Edil.

Compartir