print

El tema de la seguridad ciudadana ha sido una constante preocupación del Concejal Victoriense, Luciano Alvarado, por tal razón el edil ha elaborado con el apoyo de los comisarios de carabineros y policía de investigaciones, una propuesta al respecto cuyo eje principal consiste en la recuperación los espacios públicos poblaciones  y barrios de nuestra ciudad.

 “La idea central de este proyecto es hacer un trabajo mancomunado con los vecinos,  tomando en cuenta sus opiniones, no puede ser de otra manera, porque son ellos los que conocen de primera fuente lo que pasa en su comunidad”.  Señalo Alvarado.

 “Debemos enfocarnos en crear una cultura desde la niñez, trabajando directamente con los menores. Debemos cambiar la realidad que nos rodea, intervenir sectores para limpiar basurales para luego transformarlos en plazas de juegos o canchas para fomentar actividades deportivas que puedan realizar los niños, con la intención de crear espacios e incentivar una cultura de buenas relaciones, inculcando el sentido de la responsabilidad, amistad, cuidado  y cariño por su entorno, todos valores que se pueden trabajar en la primera etapa de sus vidas”. Acotó el edil.

alvarado conc

Compartir