print

En sesión de concejo municipal el concejal victoriense Marco Baratta, manifestó su preocupación respecto al mal estado en el que se encuentra actualmente el Gimnasio Nº 3 Ultra Estación.

“Este gimnasio esta ubicado en uno de los sectores mas populosos de nuestra comuna, el cual en un tiempo más contará con un nuevo CESFAM, además de un Servicio de atención primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR), por tal razón es que he solicitado en sesión de concejo municipal que se pueda elaborar un proyecto para presentarlo en el Gobierno Regional que nos permita reparar las instalaciones de este recinto municipal”  . Añadió el edil.

“Este  gimnasio tiene una particularidad es el más nuevo,  pero también debo señalar que es el que se encuentra en peores condiciones respecto a los demás recintos de la comuna, por tal razón se hace muy necesario intervenir el lugar, repararlo completamente para que pueda prestar el servicio que la comunidad necesita y requiere”. Prosiguió.

“El gimnasio Nº 3 presta un importante servicio a la comunidad, bingos solidarios, actividades fisicas y deportes, ha sido facilitado a los alumnos de Liceo B11 para sus clases deportivas, etc.  Por lo tanto debemos cuidarlo, gestionar inversión que nos permita mantenerlo en condiciones óptimas para todo tipo de eventos y actividades deportivas”. Finalizó el concejal.

Compartir