print

Este medio día en dependencias del Club Social, se realizó un encuentro entre representantes de la cámara de comercio e industrias de nuestra comuna y el Concejal de Victoria Marcelo Vega Melinao, quien fue acompañado por Carlos Gallegos, representante de la oficina parlamentaria del Senador Jaime Quintana.

Por Voz Populi.

Consultada por los motivos del encuentro, la presidenta de la cámara de comercio local, María Inés Zamora, señaló “El objetivo de la cita es apoyar el trabajo de la mesa de seguridad pública. Además le hemos pedido al Concejal Marcelo Vega que dentro de sus facultades pueda solicitar al Alcalde Jaramillo y Concejo Municipal que se envíe un oficio al Director Nacional de la Policía de Investigaciones para solicitar que se pueda dotar de más personal de la PDI en nuestra comuna”.

CONCEJAL VEGA MELINAO EXPONDRÁ TEMA EN CONCEJO MUNICIPAL.

“A raíz de la preocupación general que existe respecto a la seguridad ciudadana y el trabajo en conjunto que he venido realizando con la cámara de comercio local asistí a esta cita para ir avanzando en esta temática y mostrar mi compromiso para llevar a concejo municipal la solicitud que me han realizado las dirigentas del comercio de Victoria”. Indico el Concejal Vega.

“Creo que es inconcebible que existan solo 16 detectives de la PDI para toda la provincia de Malleco, esa es la realidad con la que debemos convivir. Yo creo que la gente espera que sus autoridades se preocupen de gestionar soluciones a temas tan sensibles como los de seguridad que es motivo de constante preocupación de toda la comunidad Victoriense”. Prosiguió, Vega Melinao.

“Estoy dispuesto y trabajare de la mano con los vecinos y comerciantes para que se puedan realizar gestiones al más alto nivel para lograr que la comuna de Victoria sea un lugar que le de tranquilidad a todos sus vecinos”. Finalizó el edil.

Compartir