print

Corte de suministro de agua potable afecto esta mañana al Liceo B 10 de Victoria, situación que provocó que las dependencias del establecimiento no pudieran ser utilizadas  normalmente por el alumnado.

Consultado por los motivos de esta situación, Abel Sepulveda,  Director del Departamento Municipal de Educación de Victoria, señaló a Voz Populi, que lo sucedido se originó por un error administrativo que ya fue solucionado por el municipio hoy miércoles a medio día en las oficinas de Aguas Araucanía.

“Lamentablemente este corte de suministro nos fue informado el martes a las 7 de la tarde, horario en el cual nos fue imposible poder adoptar alguna medida contingente que significara dar a conocer a estudiantes y apoderados del establecimiento lo que había sucedido”. Acotó.

“Quiero informar a la comunidad escolar de este liceo que el tema ya esta resuelto, por lo tanto el establecimiento seguirá funcionando con normalidad”.   Finalizó Sepulveda.

La situación vivida en el establecimiento género molestias en el alumnado, algunos de los cuales se comunicaron con nuestro medio para manifestar su descontento con lo ocurrido.

Compartir