print

VICTORIA (Manuel Burgos).-Una bella experiencia tiene el comunicador social de esta ciudad y Collipulli, David Lagos , a través de su constante trato con la comunidad, con sus diarios problemas, y que muchas veces con su labor, contribuye a prestar soluciones y a divulgarlas . Precisamente, por aquello, para acrecentar este trabajo social, postula para lograr un cupo en el Concejo Comunal, aspiración que nació por inquietud de sus mismos entrevistados..

Agrega que “Trabajaremos por una Victoria sustentable y conectada, con más vida de barrio y espacio para la cultura, donde te sientas cómodo, feliz y en paz”.

El conductor de espacios en Radio Carla y RTV Canal de TV añade su preocupación por los adultos mayores, por jóvenes y niños para que puedan gozar de una buena salud, es por eso que, asegura, pondrá a disposición de la comunidad, todo su trabajo para mejorar los servicios de salud y generar instancias para fomentar el deporte y una vida más sana. Considera que la Municipalidad está al servicio de los vecinos y en eso pondrá toda su voluntad.

PUERTAS ABIERTAS

En sus contactos con la comunidad, comparte que “Realizaré una política de puertas abiertas, recibiendo a cada vecino que quiera participar de mis ideas e inquietudes, como son la educación, la salud, el medio ambiente, áreas verdes, aseo, cultura y seguridad”.

Urge a contar con una entrada digna a la ciudad, apoyar a los vecinos y organizarlos para defender sus barrios en distintos sectores de la comuna, visualizando que es necesario que el quehacer de los Concejales sea cercano y comprometido con la comunidad de Victoria y sus localidades.

“Tengo la claridad que será mi función el representar en el Consejo comunal, a quienes nacimos y hemos elegido Victoria como el lugar en que queremos vivir, ver crecer nuestras familias, y compartir, con quienes son parte de nuestra comunidad, una opción por la calidad de vida que nos brinda esta comuna”, proclama.

APOYO

También el actual locutor de Radio Viaducto de la Vecina Collipulli, desea agradecer el apoyo que ha sentido de una gran cantidad de vecinos entusiasmados con lo que viene, pero también solicita ayuda para hacer realidad las propuestas de tener una comuna participativa, enfatizando que, “Victoria será una mejor comuna si sus vecinos son parte de las decisiones y exigen cada día a sus autoridades y para eso cuenten conmigo”, resaltando que para aquello pondrá el mayor esfuerzo de su parte para que se mejore lo que tiene relación con: seguridad, inversión y calidad de vida para los diferentes grupos etarios de la comuna.

Deja en claro que se la está jugando al 100% en esta campaña electoral y que “ golpearé todas las puertas de la ciudad de Victoria y las Localidades, visitaré todos los sectores a los que alcance a llegar, entonces con todo ese trabajo realizado, tengo la certeza que mi opción de llegar a ser Concejal está intacta ya que he sido considerado por muchos como la mejor opción de la lista del PRO, que encabeza el actual concejal Juan P. Villagrán, como candidato a alcalde” e, invitando a todos quienes quieren ser parte de la vida Política a participar con argumentos, con herramientas e ideas propias e innovadoras, sin descalificaciones y dedicación al trabajo por el que eventualmente puedan ser elegidos.-

Compartir