print

A mediados de mayo debutaría la iniciativa con remedios a bajo costo.

Este medio día en un medio radial el Alcalde Hugo Monsalves, informó que nuestra comuna contará con una farmacia popular, decisión que fue tomada por el edil tras el viaje de una delegación de funcionarios municipales a la región metropolitana, quienes a su regreso presentaron un informe que confirmaba la viabilidad del proyecto.

Voz Populi tomó contacto con la primera autoridad comunal, quien ratificó que en el mes de mayo se instalaría una farmacia popular en nuestra comuna, en un sector céntrico, de preferencia cercano al CESFAM.

“Estuvimos desde hace varios meses recopilando información respecto a las farmacias populares, viendo los pro y los contra, así manejamos el tema, con responsabilidad, siempre pensando en contar con todos los  antecedentes que nos permitieran tomar la mejor decisión”. Indicó Monsalves.

“El tema de la farmacia popular lo veníamos siguiendo desde el 2015 en las sesiones de concejo municipal, siguiendo de cerca los procesos que se han dado en recoleta y las comunas de La Araucanía que ya han implementado este proyecto”. Finalizó.

Compartir