FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

En el marco de la adjudicación del Fondo de Medios 2020, Voz Populi Tv se encuentra elaborando contenido audiovisual que busca destacar las historias de mujeres y hombres de la ciudad de More »

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este mes se celebra la semana de la juventud en nuestro Municipio y para celebrarlo, desde la Oficina Municipal de la Juventud, se realizará un concurso de talentos More »

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

En las dependencias de la Gobernación Provincial de Malleco, se reunieron el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, Gobernador del Bio Bio, Ignacio Fica, Coordinador Macrozona Sur, Francisco Merino con los dirigentes More »

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

RRPP Municipalidad de Victoria. La tarea es continuar avanzando para entregar soluciones habitacionales a cientos de familias de Victoria, que centran sus anhelos en el desarrollo de la política habitacional que ha More »

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

El equipamiento donado por Philips Foundation al Servicio de Salud Araucanía Norte, permitirá la toma de exámenes en domicilio. Seis dispositivos de ultrasonido móviles fueron donados por la fundación Philips Foundation al More »

 

Después de 12 años 77 familias comienzan a cumplir un sueño.

alcalde-45364

print

Durante la tarde de este jueves 77 familias del comité Cumpliendo Un Sueño realizaron la firma de entrega de terrenos para la empresa que comenzará a construir sus viviendas.

Doce años de organización, lucha, frustración, pero de un esfuerzo irrenunciable, se vio coronado la jornada de este jueves, cuando las 77 familias pertenecientes al Comité “Cumpliendo un Sueño”, participaron de la ceremonia de entrega de terrenos a la empresa constructora San José, quien tendrá la misión de construir un nuevo barrio en nuestra ciudad.

En la ceremonia estuvo presente el Alcalde de la comuna de Victoria, Javier Jaramillo Soto, quien en el mes de octubre, aún antes de las elecciones municipales, gestionó un encuentro con las dirigentes junto a la Ministra de la Vivienda, Paulina Saball y posteriormente con el Subsecretario de Vivienda, Jaime Romero, encuentros que fueron clave para destrabar de manera definitiva el esfuerzo de largos años de las familias.

Dicho esfuerzo quedó reflejado en la emoción de la señora Norma Soto, presidenta del Comité, quien con sentidas palabras agradeció a quienes les han apoyado para alcanzar este auténtico logro, que será construido en el sector sur oriente de la ciudad, ubicados a un costado de la Villa Cordillera.

Desde este momento, la empresa constructora San José, tendrá plazo máximo, hasta marzo del año 2018 para hacer entrega de esta nueva población en la ciudad. Asimismo informó el SERVIU, que una vez construida las casas de los vecinos del comité “Cumpliendo un Sueño”, será el turno de los siguientes dos comités que están en lista de espera, Una Casa para Todos y Pablo Neruda, las que serán emplazadas en el mismo sector. De este modo se espera que en el mediano plazo, nuestra ciudad pueda concretar el sueño de la casa propia a 400 familias que por años estaban esperando el desarrollo efectivo de esta gestión.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.