print

VICTORIA (Manuel Burgos).- Desde hace 25 años, cada 22 de noviembre, se celebra en el país el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, actividad que no pasó desapercibida en la Escuela Pailahueque F 192, que dirige la profesora de Lenguaje, Paola Grandón Espinoza.

Los “peques”, a cargo de la Educadora de Párvulos, Elisa Cifuentes Franco, junto a las Asistentes de Párvulos, Daniela Marihueque Hualla y Camila Tuninetti Quilapán , vivieron una jornada inolvidable, a la que asistieron todos los estamentos del ´plantel, docentes , profesionales de la Educación, padres y apoderados.

MODELOS Y PRINCESAS

En el programa hubo desfile de modelos, donde el tema central fue de princesas y superhéroes, concursos

de adivinanzas, cantos y bailes infantiles acotó la docente directora.

También se visitaron las salas de clases , regalando una canción y recuerdos alusivos al día, finalizando la actividad, con la entrega de globos para toda la comunidad educativa.

PROYECCIÓN

Como corolario , Grandón Espinoza resumió: “Creo firmemente en los niños y niñas y cómo ellos están ávidos por aprender ; así es que este tipo de actividades son verdaderos espacios para mostrar el abanico de oportunidades, que se les presentarán a lo largo de la vida y cómo el recuerdo de un buen pasar en la escuela puede hacerlos proyectarse a futuro”.

Compartir