print

La UNAP Sede Victoria fue invitada a participar del Primer Seminario de la Educación Técnica Agrícola Francia- América Latina: Los desafíos de la formación agrícola para enfrentar los retos de un mundo en constante cambio: Miradas cruzadas Francia – América Latina organizado por las Redes Latinoamérica y del Caribe de la Educación Agrícola Francesa.

Este encuentro internacional se realizó los días 19 y 20 de abril en el Edificio de la FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations) en la ciudad de Santiago y reunió a más de 60 participantes de Chile, Brasil, Colombia, Cuba y Francia.

En la oportunidad, la Directora de Sede, Ninoscka Zencovich y el Director General de la Fundación Mondión de la cual la UNAP forma parte, Pierre Lenne, expusieron acerca de “la Fundación Mondión; una institución al servicio de la innovación pedagógica”, dando a conocer la experiencia de esta entidad como un espacio dedicado al aprendizaje de los estudiantes del área. También se encontraban presentes el jefe de la carrera de Técnico de Nivel Superior Agropecuario de la UNAP, Veterinario Luis Sáez y el Jefe de Investigación, Innovación y Post Grados de la Sede, Rubén Sotomayor.

El Seminario culminó con una recepción en la residencia del Embajador de Francia en Chile, Roland Dubertrand.

Compartir