print

Más de 100 millones de pesos para financiar proyectos comunales.

Este lunes en dependencias del palacio de la moneda, las autoridades locales de Victoria acompañados por el Diputado Fuad Chahin sostuvieron una importante  reunión  con Ricardo Cifuentes, Subsecretario de Desarrollo Regional.

Al encuentro acudieron, el Alcalde de Victoria Hugo Monsalves, los concejales Cecilia Muñoz, Marco Baratta, Luciano Alvarado, Juan Pablo Villagrán y Patricio Villablanca.

En la cita catalogada como positiva por los ediles Victorienses se logró concretar una importante inversión de recursos para nuestra comuna, en diversos proyectos que lograron financiamiento, tras esta fructífera reunión.

Dentro de las iniciativas que serán financiadas por la SUBDERE se encuentran:

Ampliación salón sede agrupación la luz, construcción salón iglesia sagrado corazón, y el mejoramiento de abastecimiento de agua potable en la escuela Trangol.

En conversación con nuestro medio, el Alcalde Monsalves, señaló “Esta es una excelente noticia para nuestra comuna, ya que logramos que el gobierno pueda invertir cerca de 100 millones de pesos de su presupuesto 2015 para diversas iniciativas comunales, lo anterior lo considero un gran avance para nuestra ciudad y su gente”. Indicó.

“Agradezco al Diputado Fuad Chahin por la gestión realizada, al Gobierno de Chile por estos importantes recursos y a todos los concejales que participaron en esta importante reunión”. Finalizó el edil.

Compartir