print
Con un Taller de Coaching motivacional se celebró el egreso de 43 estudiantes de Técnico de nivel superior en Prevención de Riesgos del DFT, dependiente de la Universidad Arturo Prat, correspondientes a la promoción 2013.

Armin Llanos, Experto en Prevención de Riesgos y especialista en Manejo de Emergencias fue el docente a cargo de la charla en la cual destacó aspectos valóricos, habilidades blandas y el verdadero sentido del ser persona, más allá de un título técnico o profesional.

El académico señaló la importancia de trazarse un camino claro, donde se vean las potencialidades de haber estudiado una carrera, por ello la idea es contribuir con sus conocimientos y ejemplo a la vida de muchas personas. Pero por otro lado, no olvidar cuales son los valores que nos identifican como seres humanos; el respeto, la dignidad, la lealtad, la rectitud,” porque la sociedad muchas veces nos obliga solo a ver el exterior de las personas, pero nunca se debe dejar de pensar, sentir y actuar “recalcó Armin Llanos.

Participaron de esta actividad el Coordinador Zona Sur del DFT, Jaime Romero, el Jefe de Carrera de Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos, Germán Araneda y docentes de la carrera.

Compartir