print

Más de 100 mil personas visitan cada año este evento Dieciochero organizado por la Municipalidad de Las Condes.

Como un importante paso catalogó, Adelmo Castro, presidente de la cooperativa campesina Ovinos Victoria, la participación de esta cooperativa Victoriense en la próxima versión de la fiesta de la chilenidad organizada por la Municipalidad de Las Condes que se realiza desde el 08 al 20 de Septiembre en el Parque Padre Hurtado.

“Para nuestra cooperativa estar presente por primera vez con el cordero Victoriense en una feria de tanto prestigio como es la que organiza el municipio de Las Condes es de gran importancia, por eso es que nuestro equipo ya se esta organizando para este mega evento donde se venderán platos de cordero en un sector preferencial del recinto”. Comentó.

“Esta feria es un importante paso para seguir posicionando el cordero Victoriense a nivel nacional, además claramente esta es una oportunidad para impulsar nuestra comuna en materia turística, destacando que a este lugar asisten más de 100 mil personas, mencionando también todos los avisos en TV y enlaces en directo que se realizan desde esta feria”. Indicó.

DESTACAN GESTION DEL ALCALDE MONSALVES.

Adelmo Castro, tuvo palabras de agradecimientos para el Alcalde de Victoria, ya que a juicio del dirigente, Monsalves cumplió un papel fundamental para obtener esta oportunidad, señalando “Quiero destacar la gestión que realizó nuestro Alcalde en un encuentro con su par de Las Condes, Francisco de la Maza , donde le mostró nuestro trabajo y los logros que nuestra cooperativa ha tenido, después de esto finalmente se obtuvo la invitación formal para participar en esta feria”. Finalizó, Castro.

Compartir