print

Durante una semana, la Directora de la UNAP Sede Victoria, Ninoscka Zencovich Burdiles participó en Francia, en una serie de actividades enmarcadas en la estrecha relación que tiene la universidad con la Fundación Gustavo Mondion Mary.

Vale recordar que la Sede forma parte desde sus inicios de dicha fundación y junto a dos organismos franceses, la ONF y la UPRA NORMANDE, buscan fortalecer los vínculos tendientes a cumplir los objetivos de su creador, los cuales van en directo beneficio del entorno de la comuna de Victoria.

La apretada agenda incluyó encuentros y reuniones con los organismos franceses, además se visitaron una quesería, un centro educacional técnico agrícola y un centro genético ovino.

Para la Directora fue muy importante conocer en terreno el quehacer de los organismos que forman parte de la Fundación Mondión y buscar las mejores experiencias y prácticas para replicar en esta zona del país.

De la misma forma, se realizó la reunión de Directorio en que se revisan habitualmente las estrategias y planes en desarrollo.

Compartir