print

Cuando restan 20 días para las elecciones municipales, los candidatos al sillón edilicio se encuentran en pleno periodo de campaña.

Con diversas actividades los tres candidatos en competencia buscan cautivar el voto del electorado Victoriense.

JUAN PABLO VILLAGRAN.

El candidato a Alcalde del PRO, Juan Pablo Villagrán, acompañado del candidato a Concejal, José Alarcón, realizó el pasado fin de semana un extenso recorrido por diversos sectores rurales de nuestra comuna.

Villagrán y su equipo le han dado un fuerte énfasis a los puerta puerta y el contacto directo con los vecinos.

HUGO MONSALVES.

En las localidades de Púa y Quino, el candidato a Alcalde Hugo Monsalves Castillo, realizó el pasado sábado, sus actos de Lanzamiento de Campaña.

En un contexto de alegría, discursos y baile los asistentes comprometieron su apoyo al candidato que acompañado de su esposa María Antonieta Bravo recibió, reiteradas muestras  de cariño.

 JAVIER JARAMILLO.

Sábado por la mañana recorriendo diversos puntos del centro de nuestra ciudad, Javier Jaramillo Soto, candidato a Alcalde por Victoria, lanzó su campaña de cara a las próximas elecciones municipales.

Una colorida intervención ciudadana en la que Jaramillo fue acompañado del candidato a Concejal, Gabriel Toro y por sus entusiastas partidarios, quienes con lienzos, globos y monos corporeos, entonaron gritos y consignas en favor del candidato de la nueva mayoría.

Compartir