FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

En el marco de la adjudicación del Fondo de Medios 2020, Voz Populi Tv se encuentra elaborando contenido audiovisual que busca destacar las historias de mujeres y hombres de la ciudad de More »

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este mes se celebra la semana de la juventud en nuestro Municipio y para celebrarlo, desde la Oficina Municipal de la Juventud, se realizará un concurso de talentos More »

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

En las dependencias de la Gobernación Provincial de Malleco, se reunieron el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, Gobernador del Bio Bio, Ignacio Fica, Coordinador Macrozona Sur, Francisco Merino con los dirigentes More »

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

RRPP Municipalidad de Victoria. La tarea es continuar avanzando para entregar soluciones habitacionales a cientos de familias de Victoria, que centran sus anhelos en el desarrollo de la política habitacional que ha More »

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

El equipamiento donado por Philips Foundation al Servicio de Salud Araucanía Norte, permitirá la toma de exámenes en domicilio. Seis dispositivos de ultrasonido móviles fueron donados por la fundación Philips Foundation al More »

 

En Victoria se abre oportunidad de 700 puestos de trabajo.

trabajo465

print

La Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Victoria, (OMIL) informó que actualmente se encuentra en proceso de inscripción para la generación de 700 puestos de trabajo para el desarrollo de diversas faenas de temporada.

La ciudad de Victoria el presente año ha debido hacer frente a una compleja realidad en materia laboral, luego del brusco cierre de la empresa Aserradero Victoria. Lo mismo ha impulsado el desarrollo de diversas conversaciones de la autoridad comunal con empresas de la zona, a objeto de poder hacer frente a este escenario y lograr la generación de nuevos puestos de trabajo.

En ese contexto, y mediante la OMIL de la Municipalidad de Victoria, el Alcalde Javier Jaramillo Soto, tomó contacto con los representantes en Chile de la empresa Arroyo Grande, de capitales canadienses, quienes se encuentran ad portas de iniciar el proceso de cosecha de arándanos, en terrenos ubicados camino a Pailahueque.

Como resultado de lo anterior, la empresa resolvió canalizar a través de nuestra comuna, y mediante la OMIL, el proceso de inscripción y selección de personal para la cosecha de arándanos de temporada.

Para ello, en esta instancia la empresa requiere contratar a 500 personas, hombres y mujeres mayores de 18 años, independiente de que cuenten o no con experiencia en el rubro. Las faenas comienzan en el mes de diciembre, ofreciendo un sueldo mínimo base más una asignación a convenir por cantidad recolectada o producción. Cabe señalar que la empresa dispondrá de la movilización para los trabajadores, así como las colaciones.

De igual modo en el Fundo Las Golondrinas, ubicado a 500 mts. de la localidad de Quino, se requiere contratar 200 personas mayores de 18 años. El trabajo en este caso incluye un bono de transporte de $1.500 por día efectivo trabajo, además de la entrega de un bono de producción.

De esta manera, y gracias al trabajo de los profesionales de la Municipalidad de Victoria, las gestiones de la autoridad comunal y la disposición de las empresas, se abre una oportunidad laboral para 700 personas en la ciudad de Victoria.

Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas de la OMIL de Victoria, ubicada en calle Chorrillos esquina Ramírez, en horario de oficina, de 08:30 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:30 hrs.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.