FONDO DE MEDIOS 2020:  Con gran éxito finaliza proyecto de Voz Populi TV.

FONDO DE MEDIOS 2020: Con gran éxito finaliza proyecto de Voz Populi TV.

Mas de 65 mil reproducciones acompañaron en la red de Diario Voz Populi de Victoria los 5 capítulos del proyecto Victoria nuestra gente de Valor, iniciativa del Fondo de Medios 2020. Lo anterior sumado More »

Se levanta restricción de desplazamiento para adultos mayores de 75 años en La Araucanía.

Se levanta restricción de desplazamiento para adultos mayores de 75 años en La Araucanía.

A partir de este miércoles 02 de septiembre (05:00 horas), los adultos mayores de 75 años podrán contar con mayores libertades de desplazamiento, disminuyendo por ende la restricción que existía para este More »

FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

Juan Carlos Karizma, cantante y animador del popular grupo ranchero Los Charros de Luchito y Rafael, es el invitado al segundo capitulo del programa Victoria, nuestra gente es de valor. “Karizma” como More »

Municipalidad de Victoria continúa aplicando test PCR en distintos sectores de la comuna.

Municipalidad de Victoria continúa aplicando test PCR en distintos sectores de la comuna.

Por RRPP Municipalidad de Victoria. Durante esta semana el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la Municipalidad de Victoria, a través de su unidad de Búsqueda Activa Comunitaria, ha estado realizando un More »

Proyecto de Agua Potable Rural de Millalen Zapata avanza a paso firme con la construcción del pozo profundo en el sector.

Proyecto de Agua Potable Rural de Millalen Zapata avanza a paso firme con la construcción del pozo profundo en el sector.

Por RRPP Municipalidad de Victoria. Esta semana ya se están viendo los resultados de la construcción del pozo profundo, considerado dentro del proyecto de Agua Potable Rural en el sector de Millalen More »

 

En Vivienda seguimos avanzando: Municipalidad de Victoria ingresó tres comités para calificación técnica.

alcalde-firma

print

Por RRPP Municipalidad de Victoria.

El plan habitacional del Alcalde Javier Jaramillo Soto sigue funcionando y cada vez son más vecinos y vecinas que tienen acceso a la casa propia, donde gracias a las gestiones y al trabajo en conjunto con el Municipio, se han podido obtener resultados satisfactorios en materia de Vivienda. Esta vez la alegría pasa por cuenta de cerca de 400 familias, las cuales han ingreso a factibilidad técnica los terrenos que se postularán para el subsidio de construcción de vivienda.

Las Araucarias, Casas Para Victoria y Un Techo Digno, son 3 los comités habitacionales de la comuna que entrarán al proceso de calificación, los cuales dan un total de 374 familias beneficiadas con este proyecto. En efecto y luego de ingresados los antecedentes para hacer la factibilidad técnica, el SERVIU tiene un plazo aproximado de 30 días para para dar una respuesta concreta, la cual y por experiencias a anteriores, debería ser en favor de los vecinos y vecinas que están inmersos en este proceso.

De este modo, el Alcalde de la comuna señaló que “el plan habitacional que hemos propuesto desde el Municipio es uno de los pilares fundamentales de nuestro periodo y ha quedado demostrado con la gran cantidad de nuevas casas que se han construido en la comuna. Queremos seguir avanzando en esta línea para seguir entregando calidad de vida a toda la gente que lo requiera”.

En caso de existir alguna observación por parte del SERVIU, deberían ser mínimas, ya que las más grandes fueron corregidas en etapas anteriores y guardaban relación con el terreno donde iban a ser construidas, terreno que fue donado por el Municipio, a través del Concejo Municipal, para que se pudiera llevar a cabo este proyecto de tanta importancia para cientos de familias que cada vez están más cerca del sueño de la casa propia.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.