Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

RRPP Municipalidad de Victoria. La tarea es continuar avanzando para entregar soluciones habitacionales a cientos de familias de Victoria, que centran sus anhelos en el desarrollo de la política habitacional que ha More »

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

El equipamiento donado por Philips Foundation al Servicio de Salud Araucanía Norte, permitirá la toma de exámenes en domicilio. Seis dispositivos de ultrasonido móviles fueron donados por la fundación Philips Foundation al More »

Con todas las medidas necesarias y lo más natural de nuestra agricultura: Este sábado se reinicio la Feria Ancestral Mapuche.

Con todas las medidas necesarias y lo más natural de nuestra agricultura: Este sábado se reinicio la Feria Ancestral Mapuche.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este sábado se dio inicio nuevamente a la feria ancestral Mapuche en la plaza Manuel Balmaceda de nuestra ciudad, la cual se vio interrumpida durante los momentos más More »

Alimentos para Chile 2.0.

Alimentos para Chile 2.0.

Columna de opinión de seremi de Gobierno, Pía Bersezio. A toda marcha y con el firme convencimiento de llegar a aquellos hogares que están pasando una difícil situación como consecuencia de la More »

Continúa campaña solidaria “Unidos salimos de esto”.

Continúa campaña solidaria “Unidos salimos de esto”.

 Tras un exitoso primer mes, supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market renuevan su compromiso con esta iniciativa, invitando a apoyar a una persona, familia o alguna de las 150 organizaciones More »

 

En Vivienda seguimos avanzando: Municipalidad de Victoria ingresó tres comités para calificación técnica.

alcalde-firma

print

Por RRPP Municipalidad de Victoria.

El plan habitacional del Alcalde Javier Jaramillo Soto sigue funcionando y cada vez son más vecinos y vecinas que tienen acceso a la casa propia, donde gracias a las gestiones y al trabajo en conjunto con el Municipio, se han podido obtener resultados satisfactorios en materia de Vivienda. Esta vez la alegría pasa por cuenta de cerca de 400 familias, las cuales han ingreso a factibilidad técnica los terrenos que se postularán para el subsidio de construcción de vivienda.

Las Araucarias, Casas Para Victoria y Un Techo Digno, son 3 los comités habitacionales de la comuna que entrarán al proceso de calificación, los cuales dan un total de 374 familias beneficiadas con este proyecto. En efecto y luego de ingresados los antecedentes para hacer la factibilidad técnica, el SERVIU tiene un plazo aproximado de 30 días para para dar una respuesta concreta, la cual y por experiencias a anteriores, debería ser en favor de los vecinos y vecinas que están inmersos en este proceso.

De este modo, el Alcalde de la comuna señaló que “el plan habitacional que hemos propuesto desde el Municipio es uno de los pilares fundamentales de nuestro periodo y ha quedado demostrado con la gran cantidad de nuevas casas que se han construido en la comuna. Queremos seguir avanzando en esta línea para seguir entregando calidad de vida a toda la gente que lo requiera”.

En caso de existir alguna observación por parte del SERVIU, deberían ser mínimas, ya que las más grandes fueron corregidas en etapas anteriores y guardaban relación con el terreno donde iban a ser construidas, terreno que fue donado por el Municipio, a través del Concejo Municipal, para que se pudiera llevar a cabo este proyecto de tanta importancia para cientos de familias que cada vez están más cerca del sueño de la casa propia.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.

FONDO DE MEDIOS 2020 WEB