FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

En el marco de la adjudicación del Fondo de Medios 2020, Voz Populi Tv se encuentra elaborando contenido audiovisual que busca destacar las historias de mujeres y hombres de la ciudad de More »

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este mes se celebra la semana de la juventud en nuestro Municipio y para celebrarlo, desde la Oficina Municipal de la Juventud, se realizará un concurso de talentos More »

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

En las dependencias de la Gobernación Provincial de Malleco, se reunieron el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, Gobernador del Bio Bio, Ignacio Fica, Coordinador Macrozona Sur, Francisco Merino con los dirigentes More »

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

RRPP Municipalidad de Victoria. La tarea es continuar avanzando para entregar soluciones habitacionales a cientos de familias de Victoria, que centran sus anhelos en el desarrollo de la política habitacional que ha More »

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

El equipamiento donado por Philips Foundation al Servicio de Salud Araucanía Norte, permitirá la toma de exámenes en domicilio. Seis dispositivos de ultrasonido móviles fueron donados por la fundación Philips Foundation al More »

 

Entregan Nuevas Viviendas Para el Sector de Pua, Comuna de Victoria.

rrppm94909090343455

print

Nuevamente la Comuna de Victoria se ve beneficiada con viviendas nuevas. Son 28 familias beneficiadas que pertenecen al Comité Santa Francisca convirtiéndose así, como la Villa Los volcanes de la localidad de Pua, comuna de Victoria.

La actividad contó con la presencia del alcalde Javier Jaramillo Soto, el concejal Carlos Romero, el consejero Juan Carlos Beltrán, el director del Serviu Hugo Cruz, el gobernador Malleco Víctor Manoli, además de autoridades provinciales.

La inversión bordea los 600 millones de pesos donde las familias a través de su enorme esfuerzo económico lograron sus subsidios y que gracias a la administración municipal y las diversas gestiones se logró contar con el proyecto final a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la Araucanía.

Hugo Cruz Véliz, director del Serviu destacó que, “es una inversión importante, y hemos dado agilidad al proceso de término para que las familias tengan cuanto antes sus viviendas y desde ahora tenemos que seguir trabajando para continuar con la segunda etapa que es la ampliación” destacó ala autoridad.

Nancy Ferreira, Dirigenta del Comité Santa Francisca, se mostró contenta por la entrega de estas viviendas “esto es un sueño hecho realidad, un hito en la historia de nuestro pueblo, han sido más de 15 años esperando la realización del sueño de la casa propia”

Agregó que, “esto es una alegría compartida, por ello quiero expresarle mi profundo respeto y agradecimiento por acompañarnos en este momento tan especial para nosotros, fueron grandes esfuerzos sin embargo retomamos fuerzas gracias al apoyo de nuestras familias y de quienes trabajaron para que este sueño se hiciera realidad“, dijo.

Para el Alcalde Javier Jaramillo, destacó el trabajo de la Directiva “entregamos todo el reconocimiento a esta directiva porque si no hubiese sido por el trabajo de ellas por su esfuerzo y tenacidad, esto no hubiese sido posible, esto es fruto del esfuerzo de ustedes y de todas las familias que tuvieron la capacidad de ahorrar y de creer en este sueño colectivo, de creer en las autoridades y de creer que era posible de recibir su casa propia lo que significa dormir con tranquilidad y en esta gestión hemos hecho todo lo posible para concretar este sueño tan anhelado” destacó el Edil.

Las nuevas viviendas, de 21, 878 UF cada una son fueron construidas por la empresa Luis Sáez son de dos niveles, de 43 metros cuadrados, vivienda que cuenta con 2 dormitorios 1 baño cocina living y comedor.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.