print

El próximo sábado 05 de diciembre se llevará a cabo el proyecto musical más ambicioso que se haya registrado el último tiempo en la ciudad, el Festival Alto Quino, y que se desarrollará precisamente en el sector Alto Quino, distante a 20 Km. de la ruta que une las ciudades de Victoria y Curacautín.

Más de diez bandas de Victoria y la región confirmadas, un patio de comida, expo motos, circo teatro, artesanía, juegos Inflables, malabarismo y tatoos, son parte de los componentes de la apuesta musical que está impulsando un grupo de jóvenes de Victoria, por desarrollar el evento musical más importante que se tenga registro el último tiempo en la ciudad.

Asimismo sus organizadores explicaron que a través de la música, el evento busca ser una instancia de paseo familiar, razón por la cual se ha trabajado en el montaje de diversos stand que ofrecerán desde comidas caseras, que serán preparadas por los vecinos del sector, además de exhibición de motocicletas, competencias, venta de artesanías y desde luego, el espacio ideal para que bandas de la comuna, la región, e incluso invitados especiales de la región del Biobio, puedan presentar lo mejor de su repertorio.

Consientes de la distancia del evento, para aquél día se dispondrá de un microbus que realizará tres viajes de acercamiento hasta donde se desarrolla la actividad, y por la tarde-noche, de igual modo está contemplado la realización de tres viajes de regreso. Los horarios serán informados de manera oportuna. También se están estudiando otras posibilidades, como acordar con una empresa de taxis una tarifa preferencial para quienes asistan al evento.

Entre las bandas que estarán presentes aquél día están, Invasor, CNI, Teräksen Voima, Killapura, General Mosquito, Ritalin.

Los organizadores aprovecharon la oportunidad de agradecer a la Municipalidad de Victoria, a través del Concejo Municipal, quienes han apoyado esta iniciativa, así como al Departamento de Cultura, Oficina Municipal de la Juventud, Oficina Municipal de Turismo y diversas empresas privadas que se han sumado al proyecto y que será una realidad el próximo sábado 05 de Diciembre.

Compartir