print

“Me siento feliz de que junto con legislar y ser un apoyo para mis vecinos, poder traer hasta la zona, actividades que generan alegría a mis vecinos”

Muy contento se manifestó el Diputado por La Araucanía, Diego Paulsen, tras las presentaciones que realizaron en comunas de la región la Escuela de Adiestramiento Canino y la Banda Instrumental de la Escuela de Carabineros de Chile, tras gestión realizada por el Diputado Paulsen, apoyada por Alcaldes de diversas comunas.

Recordemos que estas presentaciones surgieron de la iniciativa y gestión del parlamentario, en virtud de lo cual tras contactarse con los distintos municipios de la región, se confirmaron una serie de presentaciones, que incluyeron aGalvarino, Victoria, Traiguén, Ercilla, Melipeuco, Lautaro, Vilcún, Perquenco, incluyendo además algunas localidades, todas las que contaron con un gran marco de público, tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, los que disfrutaron con las pruebas y espectáculos que brindaron los canes entrenados de Carabineros, y vibraron y bailaron en las plazas principales de muchas comunas con los sones de la Banda instrumental.

Al respecto el Diputado Paulsen, comentó que; “Me siento feliz de que junto con legislar y ser un apoyo para mis vecinos, poder traer hasta la zona, actividades que generan alegría a mis vecinos. Los niños y sus familias, vibraron con las actividades que realizaban los perritos de Carabineros, y del mismo modo todos disfrutaron con la música popular que interpretó la Banda Instrumental, y con las retretas que se realizaron en diversas comunas, con un marco de público genial. Todo esto me impulsa a seguir organizando junto a mi equipo este tipo de actividades entretenidas, culturales y por sobretodo familiares”. Del mismo modo Paulsen, tuvo palabras de agradecimiento para Carabineros de Chile, por realizar este tipo de actividades de extensión, y también para los Alcaldes de Galvarino, Victoria, Traiguén, Ercilla, Melipeuco, Lautaro, Vilcún, y Perquenco que permitieron las presentaciones en sus comunas, señalando que; “Agradezco a Carabineros de Chile, por realizar estas actividades, que los acercan mucho a la ciudadanía, y nos confirman por que Carabineros es una de las instituciones en las mas confían los chilenos, especialmente los niños. También agradezco a los Alcaldes que si pensaron en sus vecinos, y aceptaron realizar la actividad que les propuse, facilitando plazas o estadios, e invitando a la gente de sus comunas, para que la actividad fuera el gran éxito que fue. Ellos pensaron en el bienestar y entretención de sus vecinos, y eso se agradece mucho”. Finalmente el Diputado, tuvo palabras para los vecinos de la región; “Invito a mis vecinos a estar atentos a las próximas actividades que estamos organizando con mi equipo, pues se vienen muy grandes sorpresas”, finalizó el Diputado Diego Paulsen.

 

Compartir