print

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 500 millones de usuarios. Es muy probable, o prácticamente seguro, que tengas que utilizar Excel en algún momento de tu vida laboral y será de gran ayuda saber utilizar esta herramienta tan poderosa.

Carlos Fernández Cartes, Periodista.

foto 1

Funcionarias de los distintos estamentos del Hospital San José de Victoria, en el curso de Computación de Excel Intermedio en la UNAP Sede Victoria.

Funcionarios de los distintos estamentos del Hospital San José de Victoria, se capacitaron en Excel Intermedio en la Universidad Arturo Prat, actividad que se desarrolló en el auditorio de dicha casa de estudios superiores, los días jueves 16 y viernes 17 de junio, utilizando para ello, el laboratorio de computación móvil, de tal manera que cada uno de los participantes pudo disponer de un notebook conectado a internet.

La capacitación de Excel Intermedio para funcionarios del Hospital San José de Victoria, se enmarca en la actividad colaborativa interinstitucional que deriva del convenio Asistencial Docente que se fortalece paulatinamente y que responde a la necesidad que el hospital tiene en generar capacidades de sus funcionarios en el manejo de herramientas informáticas utilizadas a diario y que les permiten trabajar con mayor propiedad.

foto 2

El docente Christian Roa Geisse, de la Unidad de Informática y Comunicaciones de la Universidad Arturo Prat.

foto 3

La Clase de Computación de Excel Intermedio

En el caso del curso de computación de Excel Avanzado se realizará los días jueves 23 y viernes 24 de junio en el Auditórium de la Universidad Arturo Prat, en el horario de las 09:00 hasta las 17:00 horas, con la docente Sra. Yanira Palma.

Los funcionarios que deseen participar e inscribirse deben llenar un formulario con su firma y jefe directo para entregarse a la Coordinadora Técnica de la R.A.D., Sra. Amada Loyola Vergara.

Compartir