print

Victor Manoly , acompañado de Directora Regional de ONEMI, Janet Medrano concurrieron al recinto de Ejército.

VICTORIA.- El Gobernador de la Provincia de Malleco, Víctor Manoli Nazal, en conjunto con la Directora Regional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) de la Región de la Araucanía, Janet Medrano Abarzúa, visitaron y constataron en terreno las capacidades del Puesto de Atención Médico Especializado (PAME) del Regimiento Logístico N°3 “Victoria” del Ejército de Chile. VISITA PAPAL

En dicha exposición el Comandante del Regimiento , Teniente Coronel José Manuel Soto Escala, dio a conocer las características, capacidades y previsiones de empleo ante catástrofes y emergencias. Destacó las actividades efectuadas a la fecha, en apoyo a la comunidad, citando la realizada durante la visita a Temuco, del Papa Francisco en enero del presente año.

PROTECCIÓN CIVIL

Igualmente, el Gobernador Manoli constató, el buen pie y grado de alistamiento operacional del Puesto de Atención Médico Especializado Militar, resaltando la importancia de tener considerado su empleo, como previsión, ante catástrofes y emergencias en el “Plan de Protección Civil de la Provincia de Malleco”.

Compartir