FONDO DE MEDIOS 2020:  Con gran éxito finaliza proyecto de Voz Populi TV.

FONDO DE MEDIOS 2020: Con gran éxito finaliza proyecto de Voz Populi TV.

Mas de 65 mil reproducciones acompañaron en la red de Diario Voz Populi de Victoria los 5 capítulos del proyecto Victoria nuestra gente de Valor, iniciativa del Fondo de Medios 2020. Lo anterior sumado More »

Se levanta restricción de desplazamiento para adultos mayores de 75 años en La Araucanía.

Se levanta restricción de desplazamiento para adultos mayores de 75 años en La Araucanía.

A partir de este miércoles 02 de septiembre (05:00 horas), los adultos mayores de 75 años podrán contar con mayores libertades de desplazamiento, disminuyendo por ende la restricción que existía para este More »

FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

Juan Carlos Karizma, cantante y animador del popular grupo ranchero Los Charros de Luchito y Rafael, es el invitado al segundo capitulo del programa Victoria, nuestra gente es de valor. “Karizma” como More »

Municipalidad de Victoria continúa aplicando test PCR en distintos sectores de la comuna.

Municipalidad de Victoria continúa aplicando test PCR en distintos sectores de la comuna.

Por RRPP Municipalidad de Victoria. Durante esta semana el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la Municipalidad de Victoria, a través de su unidad de Búsqueda Activa Comunitaria, ha estado realizando un More »

Proyecto de Agua Potable Rural de Millalen Zapata avanza a paso firme con la construcción del pozo profundo en el sector.

Proyecto de Agua Potable Rural de Millalen Zapata avanza a paso firme con la construcción del pozo profundo en el sector.

Por RRPP Municipalidad de Victoria. Esta semana ya se están viendo los resultados de la construcción del pozo profundo, considerado dentro del proyecto de Agua Potable Rural en el sector de Millalen More »

 

Hasta fines de agosto podrás apoyar al Club De Adultos Mayores “Chispita” de Victoria.

Giftcard-Unidos-AltaVP

print

· Unimarc extendió hasta el 31 de agosto la campaña que busca apoyar a una persona, familia o alguna de las 150 organizaciones locales que se encuentran entregando o recibiendo ayuda en el marco de esta emergencia sanitaria.

Victoria, 26 de agosto de 2020.- “Unidos salimos de esto” es la campaña solidaria mediante la cual los supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market invitan a los chilenos a ir en ayuda de las personas más afectadas económicamente por la pandemia.

A través de esta iniciativa, más de 150 organizaciones sociales a lo largo del país que se encuentran recibiendo ayuda o brindando apoyo, recibirán el aporte de sus vecinos a través de una giftcard “Unidos”, para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad.

En el caso de Victoria, se trata del Club Adulto Mayor “Chispita” que cobija a una veintena de personas de la tercera edad con movilidad reducida, entregándoles alimentación, cuidados de salud y de bienestar con un equipo de comprometidos profesionales. En el actual contexto de la crisis sanitaria, han debido gestionar donaciones y ayuda a la comunidad para poder continuar con la importante labor que realizan en la comuna.

Denisse Henríquez, vocera del Club del Adulto Mayor Chispita, cuenta que, a pesar de la emergencia sanitaria, los profesionales del hogar han estado preocupados de los adultos mayores, entregándoles apoyo interdisciplinario, con kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, además de las cuidadoras que día a día los atienden. Una preocupación muy importante del equipo del Club del Adulto Mayor Chispita ha sido acompañarlos y conectarlos con sus familiares, que en estos momentos de pandemia no han podido visitarlos. Por eso los conectan, a través de sus celulares, para que puedan interactuar con sus familias. “Invito a todos los habitantes de Victoria a que se pongan una mano en el corazón y apoyen a nuestros adultos mayores, que tanto lo necesitan”, expresó Denisse.

Tras el éxito del primer mes, la campaña se extendió durante todo agosto, por lo que el llamado es a seguir aportando a través de la giftcard “Unidos” en el supermercado Unimarc de Victoria. También, ingresando a www.unidos.cl o bien en la app Club Ahorro. Todo lo recaudado, más un 10% adicional de aporte empresa, irá en beneficio de esta organización local.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.