print

Don Cristian Mignolet Cortés, Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, entregó un saludo muy cordial para los padres que trabajan en la Red del Servicio de Salud Araucanía Norte y pidió un aplauso caluroso para los papás que se encontraban presentes en la ceremonia de Celebración del Día del Padre, actividad que se realizó en el Club de Pesca y Caza en la comuna de Victoria.

foto 1

Don Adolfo Lobos Senoceain, Director del Hospital San José de Victoria, hizo entrega de los obsequios a los padres Don Fabián Huenchullán Piutrin, Don Rodrigo González Ramírez y Don Pedro Meriño Riffo (jubilado)

La Celebración del Día del Padre comenzó a las 12:00 horas y se realizó en el local del Club de Pesca y Caza de Victoria, que contempló un exquisito almuerzo en honor a todos los padres presentes y se reconoció a los festejados que fueron más de sesenta funcionarios con un lindo obsequio donado por la Caja de Compensación Los Andes.

Este año 2016 le correspondió al Bienestar del Hospital San José de Victoria la organización de la preparación del evento, actividad que tuvo como artista invitado a GEORGE, cantante, saxofonista y tecladista que deleitó con su música a todos los papás presentes con las interpretaciones de la música de Frank Sinatra, Michael Bouble, Phil Collins, Nat King Cole y otros gigantes de la música mundial. Todos los padres muy contentos con esta verdadera fiesta en honor a ellos.

foto 3

El connotado artista nacional e internacional GEORGE que acompañó a todos los presentes en la Celebración del Día del Padre.

Después de la excelente presentación de GEORGE, este músico que amenizó prácticamente todo el almuerzo de lo que fue la Celebración del Día del Padre, el maestro de ceremonia dio inicio a la entrega de los reconocimientos a los papás de cada uno de los hospitales de la red, de la dirección del SSAN y de la Seremi de Salud.

El Director del Servicio de Salud Araucanía Norte valoró a los funcionarios que son padres y que cumplen una tarea de enorme significado en cada uno de los hospitales de red, resaltó los aspectos positivos de la convivencia y del trabajo en equipo que permiten una mejor relación entre los funcionarios.

Agradeció a los directores de los hospitales de Collipulli, de Purén, Lonquimay, Curacautín, Traiguén, Angol, Victoria, de la Seremi de Salud, de la Dirección del Servicio, a los equipos de bienestar de Victoria y de la Dirección por la organización de esta Celebración del Día del Padre.

Como dueño de casa le correspondió a el Director (s) del Hospital San José de Victoria Adolfo Lobos Senoceain,Agradeció al Servicio de bienestar por esta iniciativa de preparar esta actividad de Celebración del Día del Padre, felicitó a todos los funcionarios que son padres y que trabajan en los distintos hospitales de la red del Servicio de Salud Araucanía Norte que se encontraban presentes en el Club de Pesca y Caza y destacó el rol que tenemos todos como padres de familia, no solo de ser proveedores de nuestras familias, sino que darnos el tiempo de poder compartir y disfrutar con nuestros hijos.

 La gráfica nos muestra a todos los padres que fueron homenajeados con un obsequio que entregó la Caja de Compensación Los Andes y los Directores fueron los encargados de entregar este regalo a los padres de los siete hospitales de la red del Servicio de Salud Araucanía Norte, de la Seremi de Salud y de la Dirección del SSAN.

foto 4

Don René Lopetegui Carrasco, Director Hospital de Angol, hizo entrega de los obsequios a los padres Don Víctor Proboste Contreras, socio jubilado, Don José Arriagada Sáez y Don Mario Vallejos Vílchez.

foto 5

Don Delfín Gutiérrez Cancino, Director del Hospital de Traiguén, hizo entrega de los obsequios a los padres Don Prosélito Rodríguez Muñoz, socio jubilado, Don Fredi Faundes Espinoza y Don Evaldo Schifferli Carilao

foto 6

Don Cristian Mignolet Cortés, Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, hizo entrega de los obsequios a los padres Don César Avilés Salazar y Don Eduardo Rivera Guzmán

foto 7

Don Luis Alvial Fernández, Director del Hospital de Collipulli, hizo entrega de los obsequios a los padres Don Juan Pablo Ahilla Vergara, Don Gonzalo Mellado Higuera y Don Manuel García Badilla, socio jubilado.

foto 8

Doña Margarita Torres Soto, Directora del Hospital de Curacautín, hizo entrega de los obsequios a los padres Don Luis Quilodran Fonseca, Don Carlos Salazar, socio jubilado y Don Rodrigo Fuentealba Chehuaicura.

foto 9

Doña Katherine Rojas de la Seremi de Salud, hizo entrega de los obsequios a los padres Don Wilfredo Núñez Cuadra y Don Manuel González Pérez

11

Don Guillermo Tapia Sanhueza, Subdirector del Hospital de Lonquimay, hizo entrega de los obsequios a los padres Don Marcos Venegas Ruz y Don Víctor Roa Espinoza.

foto 11

Don Juan Carlos del Río, Director Hospital de Purén, hizo entrega de los obsequios a los padres Don Gonzalo Giacomozzi Riego y Don Erich Ortega Coloma, socio jubilado

foto 12

Sra. Sandra Castillo Hott, integrante del Consejo Administrativo de Bienestar, hizo entrega de los obsequios a los padres Don Luis Novoa Gallegos y Don Reinaldo Azocar Garcés.

foto 13

Sra. Mónica Peñailillo Cortez, Jefa del Depto. Calidad de Vida de la Dirección del SSAN y la Sra. Blanca Águila Uribe, integrante del Consejo Administrativo de Bienestar, hicieron entrega de un reconocimiento a los siguientes directivos:

–     Sr. Adolfo Lobos Senoceain, Subdirector Hospital Victoria

–     Sr. Cristian Mignolet Cortes, Director Dirección de Servicio.

–     Sr. Rene Lopetegui Carrasco, Director Hospital Angol.

–     Sr. Delfín Gutiérrez Calcino, Director Hospital Traiguén.

–     Sr. Guillermo Tapia Sanhueza, Subdirector Hospital Lonquimay.

En el cierre de la actividad con motivo de la Celebración del Día del Padre hizo uso de la palabra Valeria Chávez Oliva, Encargada (s) del Servicio de Bienestar de la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte, quien saludó a todos los padres presentes y señaló que todos ustedes representan a todos los padres que trabajan en casa uno de los siete hospitales de la red, a los funcionarios de la Seremi y a los padres de la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte.

La encargada (s) del Servicio de Bienestar de la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte, Valeria Chávez Oliva, entregó su agradecimiento al bienestar local de Victoria que le tocó organizar esta linda actividad de Celebración del Día del Padre y también al equipo de Bienestar de la Dirección del SSAN que depende del Departamento de Calidad de Vida que gracias a todos ellos se pudo realizar esta celebración.

foto 2

Don Ricardo Domínguez Pérez, Agente(s) de Caja de Compensación Los Andes Sucursal de Victoria, Srta. Valeria Chávez Oliva Encargada (s) del Servicio de Bienestar, Ximena Valenzuela Zúñiga, Asistente Social y Encarga de Bienestar del Hospital San José de Victoria y Mónica Peñailillo Cortéz, Jefa del Departamento de Calidad de Vida de la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte.

Compartir