print

Esta mañana en el salón auditórium del Hospital San José de Victoria se realizó la ceremonia de lanzamiento de proceso de re acreditación de este recinto de salud ubicado en Avenida Dartnell.

 Cabe destacar que el Hospital de Victoria está acreditado desde febrero de 2016 hasta la fecha.

“Con esta actividad estamos dando inicio a este nuevo proceso de acreditación que se debe hacer cada tres años. Proceso que es muy importante para nosotros ya que asegura la calidad de atención de nuestros usuarios”. Indicó en la jornada Felipe Pérez, Director del Hospital de Victoria.

QUE ES LA ACREDITACIÓN.

La Acreditación es un proceso periódico de evaluación, al cual se someten voluntariamente los prestadores institucionales que cuentan con su autorización sanitaria vigente, tales como hospitales, clínicas, centros ambulatorios y laboratorios, respecto del cumplimiento de un conjunto de estándares de calidad fijados y normados por el Ministerio de Salud.

Dicho proceso de evaluación es ejecutado por Entidades Acreditadoras autorizadas y fiscalizadas por la Superintendencia de Salud y que se encuentran inscritas en el Registro Público de Entidades Acreditadoras, registro público disponible a todo público en esta página web.

Compartir