print

Un concierto de gala -piano y violín- ha sido organizado por el Centro Cultural de Victoria, con motivo de la Celebración de Fiestas Patrias en nuestra comuna. Los encargados de amenizar la jornada festiva son el pianista Alexandros Jusakos y la violinista Yvanka Milosevic, quienes con su música pretenden encantar a la comunidad de Victoria que cordialmente está invitada a presenciar esta actividad.

El concierto está programado para realizarse el próximo martes 15 de septiembre en dos horarios: A las 11:00 horas los artistas entregarán un concierto pedagógico, dirigido a estudiantes y amantes de la música. Posteriormente, a las 19:30 horas se efectuará un concierto de gala, en dependencias del Centro Cultural de Victoria. La entrada es liberada, y las invitaciones se deben retirar en el Centro Cultural (Confederación Suiza # 1032) y la Biblioteca Marta Brunet (Ramírez # 256).

Piano para Centro Cultural

La particularidad de este concierto está dada por el piano, ya que éste se quedará en Victoria. Una vez más la idea de Alexandros Jusakos, de donar pianos tras cada concierto que realiza en nuestro país, se hará realidad. Su proyecto “Pianos para Chile” -como el propio pianista lo ha señalado- es consecuencia de su experiencia musical en Europa, ya que tras presenciar la enorme cantidad de actividades musicales que se realizan en el viejo continente, tomó la decisión de donar a Chile pianos -en perfecto estado de conservación- a instituciones de índole cultural y/o educacional para realizar un aporte tangible al desarrollo cultural de nuestro país.

Compartir