print
Hizo llegar su reconocimiento a quienes le permiten seguir trabajando por la comuna.

VICTORIA (Manuel Burgos).- Agradecido del transversal apoyo de la gente que –recalca- , que aquí se votó por la persona, no por los partidos, se mostró el reelecto concejal de la comuna , Luciano Roberto Alvarado Torres al hacer llegar este mensaje a la ciudadanía.

Recordó su compromiso de seguir trabajando por Victoria , PÚA, Quino, Selva Oscura, Villa Cautín y reiterar las oportunidades que le brindaron de seguir sirviendo a todas las personas.

EXPERIENCIA

*¿Qué experiencia deja cuatro años de gestión y el desafío para lo que se aproxima?

– Hay cosas que hay que dejarlas en el olvido, dar vuelta la página porque hay algunas decepciones , actitudes de personas que uno no se la espera; pero mi conciencia está tranquila, a la gente la he mirado siempre de frente; no sé si ellos podrán actuar de la misma forma pero ése es problema de ellos. Aquí, yo tengo que seguir caminando, tratar de hacer mi aporte; me ha servido mucho esta experiencia de estos cuatro años, cosas que no sabía, que espero poder llevarlas a cabo en este nuevo período .

EL ETERNO “YO”

Sobre el hecho de que llegan nuevos concejales y otros que se van, el ex director del Liceo Politécnico “Manuel Montt” desea a los primeros, que les vaya bien en las actividades que emprendan y a los nuevos concejales les hace llegar el mayor de los éxitos “que nos vaya bien a todos porque tenemos que luchar y unirnos por la comuna; en el Consejo que termina, siempre actuamos en forma transversal porque iba en beneficio de la ciudad…El hecho de que algunos se arroguen las cosas , que digan que yo, que yo…esa no es característica mía, así es que ese es un problema del que yo no me preocupo”.

Sobre el nuevo Consejo que se inicia el martes 06 de diciembre venidero, al concejal Alvarado le inquieta los proyectos que quedaron pendientes: la concreción del tema Cementerio, el Cesfam a construirse en Ultra Estación, la nueva Casa Consistorial, que concentre todo en un solo lugar; el lograr un Servicio Médico Legal para la comuna, entre otras iniciativas.

Compartir