print

Con la presencia de las máximas autoridades regionales y nacionales de la PDI se realizaron los funerales de Rodrigo Alarcón Alvear, sub inspector asesinado la noche del sábado en la ciudad de Victoria.

Con una masiva misa en la capilla del Sagrado Corazón de Victoria, en la que participó el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet Valderrama, el director nacional de la PDI, Héctor Espinosa, autoridades de las diferentes ramas de orden y seguridad, además de un importante número de funcionarios de la Policía de Investigaciones, se realizaron los funerales del sub inspector Rodrigo Alarcón.

Una vez finalizada la emotiva ceremonia de despedida, sus familiares y colegas acompañaron los  restos del funcionario de la PDI en un cortejo fúnebre hasta el cementerio de la ciudad.

El intendente Andrés Joaunnet, al término de la ceremonia lamentó la muerte del sub inspector y expresó sus condolencias en nombre del Gobierno.  “Hemos venido a rendir los honores del gobierno, en estos momento que son muy difícil para la familia, para la familia de Investigaciones, para nuestra propia familia de La Araucanía. Hemos perdido a uno de los nuestro,  por lo tanto tenemos mucha pena y queremos señalar que lo que hizo Rodrigo acá no va a quedar impune, las personas han sido puestas a disposición de la Justicia”.

En la oportunidad, el intendente Andrés Jouannet informó que el Gobierno se hizo parte judicialmente en este caso, presentando una querella en contra de los responsables.

 

 

 

Compartir