FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

FONDO DE MEDIOS 2020: Victoria nuestra gente es de valor.

En el marco de la adjudicación del Fondo de Medios 2020, Voz Populi Tv se encuentra elaborando contenido audiovisual que busca destacar las historias de mujeres y hombres de la ciudad de More »

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

Es la semana de la juventud y la OMJ lo sabe: participa en el nuevo concurso para jóvenes que trae el Municipio.

RRPP Municipalidad de Victoria. Este mes se celebra la semana de la juventud en nuestro Municipio y para celebrarlo, desde la Oficina Municipal de la Juventud, se realizará un concurso de talentos More »

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

Gremios de transportistas se reúnen con autoridades de Gobierno.

En las dependencias de la Gobernación Provincial de Malleco, se reunieron el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, Gobernador del Bio Bio, Ignacio Fica, Coordinador Macrozona Sur, Francisco Merino con los dirigentes More »

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

Reunión de Comité Ultra Estación y Alcalde de Victoria acercan el sueño de la Casa Propia.

RRPP Municipalidad de Victoria. La tarea es continuar avanzando para entregar soluciones habitacionales a cientos de familias de Victoria, que centran sus anhelos en el desarrollo de la política habitacional que ha More »

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

Hospitales de Malleco contarán con ecógrafos móviles para atención en terreno.

El equipamiento donado por Philips Foundation al Servicio de Salud Araucanía Norte, permitirá la toma de exámenes en domicilio. Seis dispositivos de ultrasonido móviles fueron donados por la fundación Philips Foundation al More »

 

Intendente Manoli gestionó 20 mil nuevas cajas “Alimentos Para Chile” y estas llegaron hoy a La Araucanía.

nuevas c

print

Este viernes se distribuirá en Victoria, Imperial y Padre Las Casas, comenzando la entrega esta jornada en la comuna de Angol.

¡Buenas noticias para La Araucanía! Porque a eso de las 08:00 de la mañana de este jueves, llegaron a La Araucanía las primeras cajas adicionales que fueron gestionadas por el intendente Víctor Manoli Nazal con el Ministerio del Interior en el contexto de la campaña “Alimentos Para Chile”.

Esta cantidad, se suma a las 40 mil 630 que se han estado entregando en todas las comunas de La Araucanía, sumando un total de 60 mil 630 familias que están recibiendo este apoyo que fue impulsado con el Presidente Piñera.

El intendente manifestó que la gestión realizada tiene un solo fin y es poder llegar a más familias de nuestra región ya que “estamos consiente de las necesidades que tienen muchas personas debido a la pandemia y como Gobierno queremos poder llegar a la mayor cantidad de personas. Todos son importantes y todos necesitan una ayuda. Por lo mismo estamos muy contentos por la llegada de estas cajas adicionales que ayudarán a apalear el bolsillo de 20 mil familias de nuestra región”.

Estas 20 mil cajas adicionales serán distribuida en cinco comunas que estuvieron en cuarentena: Temuco, Padre Las Casas, Imperial, Victoria y Angol. Respecto a Lonquimay, se informó que no se encuentra considerada ya que se realizó un aporte adicional mientras estaban en cuarentena, cubriendo el 63% de los hogares más vulnerables de la comuna cordillerana.

El intendente Manoli agregó que “nosotros estamos preocupados y ocupados de las necesidades del a gente y así lo vamos a seguir haciendo porque creemos que es nuestra responsabilidad y obligación”.

Además, la autoridad recalcó que en este mes de entrega, la personas han sido muy agradecida y esto ha intensificado la motivación a todo el gobierno regional a desplegarse para poder entregar este aporte significativo para muchas familias.

Por otro lado, la máxima autoridad adelantó que “mañana entregaremos en Victoria, Imperial y Padre Las Casas. Queremos cumplir con los plazos que dispuso el Presidente Piñera y todo esto tenerlo entregado el 30 de junio”.

Finalmente destacar que hasta la fecha se han entregado 35 mil 426 de las 40 mil 630 primeramente anunciadas. Por otro lado, para poder cumplir con los plazos y entregar estas cajas adicionales antes del martes, el intendente instruyó a todos los Seremis y Directores de Servicio a desplegarse por las comunas para entregar este aporte a las familias que esperan un apoyo tan importante como este.

Compartir

Welcome!

This is popup preview that you can fill with any content you want.

The plugin include some shortcodes, you can read more about them at the bottom of this page. The main 3 sections to configure the popup are:

Appearance: Where you edit the look and feel of the popup.
Display Rules: Here you choose on which page to display the popup (Set to all by default)
Display options: Some important settings about the plugin, being the more important trigger action.